Mobirise Website Builder

In Memoriam: ha partido uno de los nuestros

Providencia, 30 de marzo de 2024

Querida comunidad wexforiana:

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro apreciado administrativo y multifacético trabajador, Sr. Avelino Zapico Rodríguez.
Don Lino, cumplió por más de una década diversas funciones en nuestro colegio y ha partido rodeado del cariño de sus más cercanos. Lo hizo, luego de encomendarnos también múltiples tareas para hacer del colegio una institución más eficiente, siempre creativa y ante todo capaz de responder a los desafíos del tiempo presente.
Recordado por ser un gran amigo y un mejor cocinero, tuvimos oportunidad de compartir con él en numerosos “Sabores del Mundo”, de contar con su juicio crítico en los aniversarios y de enfrentar los desafíos de la Pandemia con su capacidad de antiguo industrial textil e hijo de los vaivenes de la historia de España y de Chile. Ha partido un visionario nacido un 18 de septiembre de 1941.
Hombre de convicciones firmes y de una franqueza a toda prueba, sus amigos, sus familiares, sus sobrinos y descendientes, sus seres más queridos y su amada Marilú, están agradecidos de las muestras de preocupación y cariño que han manifestado en los últimos meses todos quienes le conocieron. Sus funerales serán oportunamente informados a los más cercanos.
Como institución, estamos de duelo, aunque también queremos hacer un llamado a resaltar el valor humano de Don Lino. Una persona desapegada de credos, para quien la vida que había que vivir era justamente la terrenal y por eso la vivía lejos de lamentos y reparos.
Enviamos a todos quienes lo apreciaron en vida, un cálido abrazo y esperamos honrar la memoria de Don Lino, como a él le hubiera gustado: trabajando con dedicación, pensando en los problemas del mañana y enfrentando con entereza el presente.
Sigan teniendo un buen fin de semana, que nosotros estamos con Don Lino en la memoria y el corazón.
Con profundo sentimiento.

Cuerpo docente, administrativo y directivo
Corporación Educacional Colegio Wexford.

AI Website Generator